martes, 19 de septiembre de 2017

Cuartos frios

Cuartos frios bogota

reparacion  de cuartos frios 8
Accesorios para cuartos frios ,puertas de tira para refrigeradores sin cita previa Almacenes de cámaras frigoríficas a partir de los componentes de almacenes de cuartos fríos .
Nuestra fuerza es la planificación rápida y la preparación de una propuesta dentro de un tiempo muy corto. Con los componentes prefabricados fabricamos cuartos fríos dentro de un tiempo extremadamente corto.

Reparacion  cuartos frios

reparacion  de cuartos frios 9
Reparaciones de tejido de cuartos frios, servicio, mantenimiento y remodelaciones. cobertura nacional 24 horas, 7 días a la semana llamadas de emergencia a medida contratos de mantenimiento planificados,fuera del horario de visitas concertadas previamente Las reparaciones de todo tipo de refrigeradores y congeladores cuartos frios renovación total La sustitución de muebles de la puerta, juntas, mangos, etc. La sustitución del control de la temperatura cortinas de tiras de PVC La sustitución de estanterías ColdRoom Cosméticos reparaciones de paneles aislantes Los suelos de seguridad de las cámaras frigoríficas ColdRoom protección interna y externa

Reparacion de camaras frigorificas bogotá

reparacion  de cuartos frios 10
Con muchos años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de cuartos frios y congeladores y están completamente equipadas para todas las reparaciones de rutina y de emergencia. Los problemas más comunes encontrados y rectificados en el sitio son, reparación y sustitución de los tiradores de las puertas , la sustitución de los sellos de goma para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas y reducir las fugas de aire,deslizante pista alineación de puertas y sistemas de reparación, la penetración de las heladas tanto interna como externamente debido a un fallo del sistema eléctrico del piso bajo la estera de calentamiento incluyendo el desglose de pisos y umbrales. Puerta realineación de la bisagra, el panel de pared con aislamiento de reparación de daños y superposición, aislada compuesta de deflexión del panel de techo.

cuartos frios bogota

reparacion  de cuartos frios 11
Vamos a ofrecer nuestro servicio de reparación cuarto frío en las horas de trabajo normales o fuera del horario de oficina. Instalamos, servicio, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración para cuartos frios, industriales,comerciales frigoríficos y congeladores.
Con nuestro personal le daremos servicio a su sistema de refrigeración comercial e industrial de una manera profesional. Nuestro trabajo de alta calidad es evidente de nuestra experiencia técnica y know how en la refrigeración. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, dejándole el cliente satisfecho con confianza en su sistema de refrigeración.

Mantenimientos cuartos frios

reparacion  de cuartos frios 12
A juzgar por muchos nombres (cuartos frios , habitaciones refrigeradas, congeladores con entrada, cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas) prometemos un excelente servicio a un precio asequible para sus necesidades de refrigeración de la habitación fría. Una gran cantidad de dinero se puede perder si su habitación fría no se repara en el tiempo o que no fue reparado correctamente la primera vez. Le garantizamos una excelente calidad y un servicio insuperable. reparar cuarto fríoreparar compartimento de alimentos frescos Frigoríficos y congeladores Instalamos, servicio y fijar los refrigeradores comerciales e industriales y congeladores.
Entregamos la más alta calidad de servicio a un precio justo que le dejará sonriendo. Le garantizamos una excelente calidad y servicio.

Evaporadores para cuartos frios bogota

reparacion  de cuartos frios 13
Fijar cuarto frío:
fijar compartimento de alimentos frescos Unidades de refrigeración - Servicio y reparación Con mucho gusto vamos a reparar o servicio a su unidad de refrigeración. Es esencial para el mantenimiento de su unidad de refrigeración al menos cada 3 meses para asegurar la longevidad y para ahorrar dinero en el largo plazo. No siempre es necesario sustituir todo el sistema, ahorrar dinero y ponerse en contacto con nosotros para consultas y servicio garantizado. Si lo que busca es cuarto frío de la instalación, reparación o mantenimiento, no busque más. instalación y mantenimiento de cuartos frios puede ser complicado, pero no hay necesidad de preocuparse. Nuestros especialistas en cuartos frios tienen toda la experiencia para tratar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario