martes, 19 de septiembre de 2017

Por que cargar el refrigerante de un cuarto frio

Carga refrigerante de un cuarto frío? Al reparar un cuarto frío con una fuga se debe después de revisar que la fuga esté cerrada , luego se procede ha hacer vacío del sistema cerrando la válvula  conectando a la válvula de la bomba de vacío, esta bomba saca el aire que pudo entrar al sistema por la fuga que tenia , hay distintas formas de hacerlo por la parte liquida o por la parte gaseosa , al reparar el cuarto frío la forma como se cargue determina el rendimiento que pueda dar el equipo. 
Al inyectar el gas del cuarto frío hay que tener en cuenta el tipo de refrigerantes.
Como elegir un cuartos frio 
La elección de la ubicación de la zona de almacenamiento en frío para que las puertas están lejos de las áreas cálidas y húmedas. El número de cuartos frios  está considerando la higiene de los alimentos que requiere por separado en el mejor de los diferentes alimentos de riesgo. Determinar el volumen de las cámaras frigoríficas es decisiva para el consumo. De hecho, el exceso de equipos a las cantidades que se pueden almacenar pierde más energía: las paredes principales, demasiado potente compresor, el intercambio de aire más grande, etc ... 
Sub-dimensionamiento es una fuente de consumo desde el momento en que se traduce en demasiado rápida rotación de los productos, lo que resulta en una abertura de la puerta demasiado frecuente. Se determina el aislamiento del frío tanto en las paredes y el techo como la losa del suelo. La capacidad del evaporador se calcula a partir del balance de refrigeración. Esto debe tomar en cuenta lo más posible el uso real. Ejemplo: un cuartos fríos se puede encontrar cerca de una fuente de calor parásitas tal como un horno. En este caso, el equilibrio de refrigeración debe ser considerado. Para instalaciones más grandes, se prevé el condensador de recuperación de calor para precalentar el agua. Para habitaciones con una temperatura de evaporación negativo, se determina el sistema de descongelación automática. Función.

Cámaras para cuartos frios

Hay dos cuartos fríos  con temperatura positivo (cuartos fríos  refrigerado o congelado) a temperaturas negativas (cámara de congelación o congelador).
Tipos:
Distinguimos armarios refrigerados cámaras frigoríficas. En un cuarto frío, la gente puede moverse. Un cuarto frío es más voluminoso que el gabinete frío.
Hay tres tipos de cámaras frigoríficas:

  • Cuarto frío compacta
  • El almacenamiento en frío modular, desmontable
  • Cámara frigorífica construida
Cuarto frío compacta: Como su nombre indica, se trata de un dispositivo con un volumen compacto, sin proyección exterior, un espacio útil máximo.   Un compacto es una unidad de refrigeración incorporada al cuarto frío . La unidad de refrigeración se llama "monobloque". El evaporador está fijado a la cara interior de la cámara, el compresor y el condensador en el otro lado. frío compacta es generalmente más pequeño que un almacenamiento en frío modular.
Desmontable:se utiliza para el almacenamiento de la materia prima entregada por el proveedor o envases para preparaciones y semi-preparados a guardar. estantería equipada, podrá, si las instalaciones de hacinamiento, por ejemplo, usarse en forma mixta: para el almacenamiento y como sala de día. almacenamiento en frío modular, desmontable: Teniendo en cuenta cómo evolucionan rápidamente fórmulas de restauración, los gustos del cliente, equipos, solución demasiado fija o final no es deseable. Para que el hardware de los fabricantes han desarrollado los cuartos fríos  modulares totalmente extraíbles. Se componen de varios paneles prefabricados: lados, techos, suelos, puertas, cofres ...
El equipo de producción de frío es adecuado para estos módulos. Un cuarto frió  modular, desmontable es generalmente más grande que una habitación pequeña. La unidad de refrigeración no es de una pieza. Consolas se proporcionan en algunos paneles para soportar la instalación de la batería fría (o evaporador). Como para el compresor, el condensador y la válvula de expansión, que no se incorporan en la habitación. Se colocan generalmente en una sala de equipos. Un cuarto frío se establece rápidamente y en (cuarto frío construido 20 m³ toma alrededor de dos semanas de trabajos de construcción cuando un día es suficiente si se trata de una sala modular).
Cuarto frío de construcción: Estaba reservado especialmente para las grandes explotaciones. con frecuencia se encuentra en las instalaciones más antiguas. El volumen de trabajo es sustancialmente la los cuartos fríos modulares . A menudo se basa en la configuración del espacio que no siempre es muy funcional.
Descripción
Componentes técnicos: Los cuartos fríos incluyen:
  •  Una caja de material aislante
  •  Una máquina de refrigeración para el condensador del aire o del agua 
  • Fijo de estanterías, estantes o carros móviles, según sea el caso paredes: paneles prefabricados comprenden un núcleo de material (espuma de poliuretano en general) intercalada entre dos hojas de metal de aluminio, acero inoxidable, de chapa de acero pintado o entre dos laminado o una combinación de ambos aislante.
De acuerdo con el Convenio de Montreal, el empleo de aislamiento libre de CFC y HCFC se extiende. Características específicas de los cuartos fríos modulares.
Cuartos desmontables
Desmontable: Los paneles son modulares con 30 o 40 cm dependiendo de la marca, tanto en anchura y altura. Están especializados de acuerdo con la función que realizan en la estructura de la habitación: paredes, esquinas, suelo, techo (apoyo lapso abierta hasta 3 metros), puertas y marcos de ventanas. Cada panel tiene en su perímetro un sistema de sellos.
Unidad de refrigeración: El mantenimiento de la temperatura de almacenamiento está asegurada por una máquina de refrigeración por compresión: Aire o agua grupo. El cuarto  y el frío compacta: toda la unidad de refrigeración se incorpora en la habitación. La unidad de refrigeración se llama "monobloque". El evaporador está fijado a la cara interior de la cámara, el compresor y el condensador en el otro lado. El almacenamiento en frío modular, desmontable: el evaporador de la unidad de refrigeración es por lo general suspendido del techo y equipado con un ventilador para una mejor difusión.
Equipamiento interior: El frío compacto: puede ser equipado con estantes. El almacenamiento en frío modular, desmontable: diseño del panel no permite el apoyo directo de los equipos: tienen que encontrar necesariamente el apoyo sobre el terreno a través de las cantidades o puertas. Todos los tipos de gestión actuales están disponibles: estantes, estantes, carros móviles, caja de pescado o queso, barra de diente por trozos de carne, etc .El gabinete de frío: se anuncian volúmenes en litros y no en m³ implica volúmenes pequeños (1 500 l max). Los volúmenes reportados son utilizados, en más del 90% debido a que no hay tráfico de reserva. El cuarto frío compacta: los volúmenes que se ofrecen van desde 2,2 m³ a 7,2 m³ (menos de 10 m³). Un área de servicio y el tráfico se debe proporcionar que lleva la cámara a aproximadamente 50% para los modelos de pequeñas y 60% para el modelo más grande (+ 5 m³). El almacenamiento en frío modular, desmontable: los volúmenes anunciados son hasta 60 m³ en uno o más compartimentos. El espacio útil es de aproximadamente 80% de estos volúmenes, ya que debe proporcionar: un flujo de aire para facilitar el intercambio de calorías / frigoría con productos almacenados, un servicio de tráfico para el personal. Instalación. Se debe prever: • Para los cuartos fríos, donde la máquina de refrigeración es enfriado por aire, una ventilación de la sala, donde el condensador y el compresor (es decir, en la sala donde se encuentra la cámara frigorífica o en la sala de equipos). • Si el condensador es enfriado por el fluido, una entrada y una salida de agua. • Una descarga de agua de descongelación. Atención: manejo. Los oradores en positivo de temperatura: Se recomienda asignar un embarazo cada familia de productos básicos (es decir, "a diferentes niveles de riesgo"): lácteos, carnes, aves y charcutería inestable, estable y semiconservas. El nivel de separación dependerá en gran medida del tamaño de la operación. Más pequeño que es, menos de los productos de riesgo individuales se pueden almacenar en diferentes foros. La separación tendrá entonces que hacer de manera diferente por la zonificación o el embalaje. comidas preparadas de antemano, después del enfriamiento, se deben mantener en un cuarto frío especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario