lunes, 3 de septiembre de 2018

Reparacion de cuartos fríos modulares 54

Reparacion de cuartos fríos modulares

reparacion de cuartos frios

La gama de producción
Las puertas de las habitaciones más frescas y del congelador
puertas batientes, puertas correderas y puertas seccionales. Producido en todas las dimensiones de acero inoxidable y acero galvanizado, pintado.
Cámaras frigoríficas y congeladores
cámaras frigoríficas en cualquier dimensión hecha de paneles aislados con espuma. Para ser montado fácilmente en el sitio. Los paneles pueden ser largos de hasta 12 m. Así que le ofrecemos un gran programa de a pie-en-refrigeradores y también le informamos aquí sobre los precios. Como refrigeradores y congeladores estándar ofrecemos la FRIGOBOX en  tamaños diferentes y durante dos temperaturas "polar" - 5 a + 15 ° C o "Frost" -15 a -25 ° C. Paneles aislantes para los métodos de construcción de sándwich económica también están en nuestro programa. Para la construcción de almacenes de grandes almacenes frigoríficos. Pueden ser largo hasta 12 metros en 8 espesores de aislamiento de 45 a 200 mm.


cuartos frios
cuartos frios 

reparacion de cuartos frios

Refrigeración unidades deunidades de refrigeración istos para su puesta en servicio de 0,5 a 30 HP. De refrigeración y congelación. En diferentes diseños como CompactFlash o como Split-unidades.
TOP
unidades de refrigeración de la parte superior están montados en el techo de la cámara frigorífica. Dejan el lugar en el interior del refrigerador completamente libre. Todas las unidades de refrigeración TOP están equipados con un panel de control remoto, que muestra la temperatura en el refrigerador e informar acerca de las diferentes situaciones técnicas.
ESTÁNDAR
Las unidades de refrigeración estándar son fijados en la pared de la cámara frigorífica. Muy buenas unidades para el hogar y la pequeña empresa.
Para fines industriales. Muy robusto y fuerte construcción. Estas unidades de refrigeración pueden ser instalados en el exterior con una protección contra los agentes atmosféricos.


reparacion de cuartos frios


Al contrario de las unidades compactas las unidades SPLIT se componen de dos partes - la parte de condensación para la instalación fuera de la habitación fría y la parte de evaporación para ser instalado dentro de la cámara frigorífica. Estas dos partes de la unidad de refrigeración están listos para usar, es decir, probado y precargado con refrigerante. En el sitio que se van a conectar con un tubo de conexión. La ventaja de este diseño es que la unidad de condensación puede estar situado donde no perturba con su ruido y el desarrollo de la temperatura.
Accesorios para cuartos frios Cortinas de aire
puertas de tira
Flip-Flap Puertas
Estantes para refrigeradores sin cita previa


bogota
reparacion de cuartos frios 

reparacion de cuartos frios

La sustitución del control de la temperatura cortinas de tiras de PVC
La sustitución de estanterías ColdRoom
Cosméticos reparaciones de paneles aislantes
Los suelos de seguridad de las cámaras frigoríficas
ColdRoom protección interna y externa
Con muchos años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y congeladores y están completamente equipadas para todas las reparaciones de rutina y de emergencia.
Los problemas más comunes encontrados y rectificados en el sitio son, reparación y sustitución de los tiradores de las puertas fermod, la sustitución de los sellos de goma fermod para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas y reducir las fugas de aire. Fermod deslizante pista alineación de puertas y sistemas de reparación, la penetración de las heladas tanto interna como externamente debido a un fallo del sistema eléctrico del piso bajo la estera de calentamiento incluyendo el desglose de pisos y umbrales. Puerta realineación de la bisagra, el panel de pared con aislamiento de reparación de daños y superposición, aislada compuesta de deflexión del panel de techo.
Vamos a ofrecer nuestro servicio de reparación cuarto frío en las horas de trabajo normales o fuera del horario de oficina.
Instalamos, servicio, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas , industriales y comerciales frigoríficos y congeladores . Con nuestro personal le daremos servicio a su sistema de refrigeración comercial e industrial de una manera profesional. Nuestro trabajo de alta calidad es evidente de nuestra experiencia técnica y know how en la refrigeración. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, dejándole el cliente satisfecho con confianza en su sistema de refrigeración


reparacion de cuartos frios
reparacion de cuartos frios 

reparacion de cuartos frios

Refrigeración habitación fría
A juzgar por muchos nombres (habitaciones refrigeradas, congeladores con entrada, cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas) prometemos un excelente servicio a un precio asequible para sus necesidades de refrigeración de la habitación fría. Una gran cantidad de dinero se puede perder si su habitación fría no se repara en el tiempo o que no fue reparado correctamente la primera vez. Le garantizamos una excelente calidad y un servicio insuperable.
reparar cuarto fríoreparar compartimento de alimentos frescos
Frigoríficos y congeladores
Instalamos, servicio y fijar los refrigeradores comerciales e industriales y congeladores. AJ eléctrica obtendrá su refrigerador o congelador supermercado en marcha y funcionando en poco tiempo. Entregamos la más alta calidad de servicio a un precio justo que le dejará sonriendo. Le garantizamos una excelente calidad y servicio.


reparacion de cuartos frios
cuartos frios 

reparacion de cuartos frios

A partir de los componentes de almacenes de cámaras frigoríficas. Nuestra fuerza es la planificación rápida y la preparación de una propuesta dentro de un tiempo muy corto. Con los componentes prefabricados erigimos los almacenes de cámaras frigoríficas dentro de un tiempo extremadamente corto. El diseño especial nos da la posibilidad de vender estas tiendas en todo el mundo.
Reactiva reparaciones de tejido de cuartos fríos, servicio, mantenimiento y
remodelaciones.
cobertura nacional
24 horas, 7 días a la semana llamadas de emergencia
A medida contratos de mantenimiento planificados
Fuera del horario de visitas concertadas previamente
Las reparaciones de todo tipo de refrigeradores y congeladores cámaras frigoríficas
renovación total
La sustitución de muebles de la puerta, juntas, mangos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario